25.11.09

TELCEL modifica a su antojo

Telcel modifica cobro sin aviso e impone restricciones a todo
En efecto, TELCEL redujo en las modalidades de cobro por llamada y amigo combinado la cantidad de minutos por bloque. Al inicio eran 20 minutos (lo cual era aceptable) pero desde finales de septiembre 2009 se hizo una segunda reduccion de 15 a 10 minutos sin avisar a los usuarios, ya no se esperaría un comercial en cualquier medio pero si por lo menos via mensaje de texto como suelen avisar cuando les conviene.

Tambien se implemento una restriccion de 15 llamadas diarias para estos esquemas, si rebasas ese tope en el dia, las iguientes llamadas seran cobradas por minuto de acuerdo al tipo de llamada (local, ld nac o ld internac).
Finalmente, si telcel decide cambiar sus servicios por lo menos deberia avisar a sus usuarios de estos cambios ya que hay muchos casos donde el cliente solo se da cuenta cuando ya se gasto su tiempo aire o su dinero mejor dicho.


Enumero una lista de acciones con las cuales estoy en contra y si alguien de telcel lee esto (realmente personal de telcel) que justifique en este foro sus razones:

-implementaron un requisito para mantener tus 3 numeros gratis en llamadas y/o mensajes: comprar cada mes $150 tiempo aire, de lo contrario dejan de funcionar hasta que compres esa cantidad.

-reduccion de minutos en los bloque de cobro por llamada y amigo combinado (primero de 20 a 15 y en mato 2009 de 15 a 10).

-restriccion de 15 llamadas diarias en esos servicios (c por ll y amigo comb)

-su division de cuentas de saldo: saldo amigo y saldo de regalo. Si tienes saldo de regalo solo puedes llamar o enviar mensajes de texto a telcel y telmex (claro solo puedes llamar de slim a slim).

-el famoso y molesto mensaje de que tu saldo amigo se esta agotando cuando tienes menos de 20 pesos tiempo aire en saldo amigo. A cada rato ese mensaje te lo recuerda para que compres saldo y si no lo quitas de la pantalla, los mensajes que te envien en ese lapso no se reciben sino hasta retirar esa leyenda manualmente.

-pesimo servicio en *264. No todos los asesores pero si demasiados.

-el cobro en consulta de saldo en cualquier marcacion desde tu cel. Es cierto, esta la pagina de atencion en linea con consulta gratis pero no siempre tenemos acceso a internet y mucho menos movil.

-el robo de codigos de acceso de fichas amigo por quien sabe quien dentro de la empresa que tiene acceso a mecanismos para poder obtener el codigo donde se raspa para usar el saldo de las fichas nuevas! En su defecto fallas del sistema que confunde los codigos y ya aparecen como usados
Fallas que al usuario afectado le haran enojarse, pelearse con el pobre vendedor,perder tiempo y dinero. Cuidado con las fichas.

-el pesimo servicio de venta tiempo aire electronico via puntos de vta autorizados como papelerias, tiendas de abarrotes, cafes internet, etc. El saldo tarda en llegar (a veces no llega) y si es una emergencia olvidate.

-si tuviste la fortuna de tener saldo desaparecido preparate para reportarlo en una llamada que facilmente consumira minimo media hra de tu tiempo esperando en la llamada para que te acaben diciendo que probablemete hay un error y que se va a analizar.

Perdon la extension pero son bastantes cosas para una empresa que se anuncia como casi un orgullo y que todos nosotros deberiamos estar agradecidos que opere aquí y no en finlandia o cualquier otro pais de primer mundo.

El cambio esta en nuestras manos, los consumidores, somos la mayoria y nosotros mandamos, solo que hay que ponernos de acuerdo.

La Profecía Maya del Fin del Mundo

Profecía Maya año 2012 APESTA
Tanta gente haciendo escandalo por el fin del mundo, que el 2012, que el 21 de Diciembre del 2012, pelicula de Hollywood por Roland Emmerich 2012 Fin del Mundo, blockbuster movie y millones de dolarucos en la bolsa.

No aprendimos nada del año 1000 cuando la gente creyo que el mundo se acababa, no aprendimos nada cuando vimos que paso 1984 y nada, no aprendimos cuando el espectro del holocausto nuclear paso sin pena ni gloria (aunque todavia esta presente en menor grado con Lula y los locos iranies), no aprendimos cuando paso el año 2000 y el Y2K bug que tampoco nos hizo ni cosquillas, no aprendimos del fracaso rotundo de Nostradamus, ya Satan Hussein es cosa del pasado... ya deberiamos estar inmunes, pero no ahora es el pich* calendario maya y la profecia maya del año 2012...

Entiendan, los mayas eran malos para hacer calendarios, varios siglos en el futuro no eran de su real preocupacion, fin de los tiempos, puaj! Sigamos con nuestras vidas hay cosas mas importantes que hacer, como quejarnos de todo y tomar chelas. O preocupense de algo REAL como el calentamiento global, ahi si hay material para perder sueño!

Traduccion Google: Link
Original Link

Grupo Laurent ¡cuidado!

La mafia detrás de los fraudes de Grupo Laurent
LA MAFIA DE GRUPO LAURENT

Buenas noches a todos, en esta ocasión les traemos la verdad de algunas empresas que se dedican a estafar a la gente con falsas ofertas de trabajo.

PRIMERO QUE NADA SUS DIRECCIONES (y la explicación de cada una de sus operaciones según la sucursal):

1.- AVENIDA JUÁREZ 2108 4to PISO ENTRE 21 Y 23 SUR COLONIA LA PAZ, PUEBLA, PUE. (DISTRIBUIDORA ANAI)

2.- BOULEVARD ATLIXCO, #2301 4TO. PISO, DESPACHO 407, ENTRE 21 Y 23 PTE. COLONIA LA PAZ, PUEBLA, PUE. JUNTO A JUEGOS INFANTILES JUMBO (PROYECTOS EMPRESARIALES DAR)

AQUI HACEN LO MISMO QUE EN DISTRIBUIDORA ANAI, ADEMÁS DAN SERVICIO DE LAVADO DE CEREBRO A OTRAS EMPRESAS COMO PLATINO EMPRESARIAL, CORPORATIVO A.C. LIBRA EMPRESARIAL, COMERCIALIZADORA PUEBLA Y GRUPO POBLANO, QUE SON LOS NOMBRES QUE CADA CIERTO TIEMPO VAN CAMBIANDO LAS "EMPRESAS" PARA QUE SEA MAS DIFÍCIL DETECTARLAS MEDIANTE ALGUNA DENUNCIA PENAL Y LEGAL.

3.- 11 NORTE #4, 3° PISO ENTRE REFORMA Y 2 PONIENTE COLONIA ALTOS, PUEBLA, PUE. (CORPORATIVO A.C.)

4.- DIAGONAL DEFENSORES DE LA REPÚBLICA # 3601 2º PISO

5.- 16 PONIENTE #102 ESQ. CON CALLE 5 DE MAYO COL. CENTRO 1º PISO (LIBRA EMPRESARIAL O PLATINO EMPRESARIAL)

ESTA ES LA MÁS RIESGOSA DE TODAS, PUESTO QUE EN ESTA EMPRESA, LOS ESTAFADORES RENTAN SALONES SOCIALES EN CADA MUNICIPIO O LOCALIDAD QUE VAN, A FIN DE RECLUTAR GENTE, EN DOS HORAS LES LAVAN EL CEREBRO, Y POSTERIORMENTE LOS CITAN EN LA MATRIZ, HEMOS DE DECIRLES QUE YA ESTUVIERON UNA VEZ AQUÍ EN SAN PEDRO CHOLULA, EN 2 ORIENTE #602-A ADENTRO DEL SALÓN SOCIAL "ILUSSION" ENTRE 6 Y 8 NORTE COLONIA BARRIO DE JESÚS TLATEMPA, Y AHORA RENTARON UN SALÓN SOCIAL UBICADO EN OTRO PUNTO DE LA CIUDAD DE CHOLULA, Y HEMOS RECIBIDO INFORMACIÓN DE QUE ESTÁN LAVANDO EL CEREBRO EN IZÚCAR DE MATAMOROS, Y NO DUDAMOS DE QUE TAMBIÉN SEA EN OTROS LADOS DE PUEBLA. Y DE AHÍ LOS MANDAN A LA DIRECCIÓN QUE ANTES LES PUSE, LES LAVAN UN POCO MÁS EL CEREBRO, Y LOS MANDAN A ALGUNA SUCURSAL DE LAS ANTES MENCIONADAS A TOMAR SU "CAPACITACIÓN" CUANDO EN REALIDAD LES PIDEN UNA INVERSIÓN DE $8000.00 O LES DAN A VENDER PERFUMES.

6.- Y MÁS SUCURSALES QUE TIENEN A LO LARGO Y ANCHO DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, TODAS CON DISTINTOS NOMBRES Y DISTINTAS IDENTIDADES, TODAS DE MOISÉS PEÑA CAMARGO (EL ESTAFADOR DE ESTAFADORES)

6.11.09

Bancomer, cobran por pagar

Bancomer ¡ahora hasta por pagar cobran!
Soy cliente de Bancomer, no me quejo, en general no he tenido problemas (eso sí, soy muy cuidadosa de sus servicios pues sé que su banca en línea es insegura, igual que sus cajeros automáticos).

Bien, el caso es que, siempre he pagado mi saldo total para no tenerles que pagar intereses, pero ahora me encuentro con algo insólito ¡AHORA VA A COSTARNOS PAGAR NUESTRA TARJETA!

¡SI! Así como lo escuchan, a partir del 14 de noviembre, según su página de Internet, pagar la tarjeta de crédito en ventanilla tendrá un costo de $10 + IVA. Ok, dirán que no es mucho, pero:

Supongamos que Bancomer tiene 1'000,000 de plásticos (tiene más) entonces, suponiendo que hagas 12 pagos al año, el banco estará embolsándose $12'000,000.00 por concepto de comisión por pago a tarjeta de crédito. Esto es inaudito, es lógico que un banco te cobre por pagar tarjetas de otro banco, pero ¿por pagar tu propia tarjeta? INCREIBLE.

Bancomer APESTA! Ya no saben cómo sacar más dinero. Estoy averiguando si al pagar vía transferencia no habrá tal cargo, pero aún así, no es posible que los bancos cobren ahora hasta por pagarles.

5.11.09

Sindicato de electricistas y Luz y Fuerza del Centro APESTAN
Todos sabemos como apesta esta empresa y su sindicato.... no hacen nada y atropellan al usuario, pero eso si... los muy cabrones quieren aumento de sueldo y hasta amenazan con cortar el servicio de luz si el gobierno no accede a sus mamadas... al igual que el sindicato...

Los usuarios tendriamos que hacer una marcha a las oficinas de Luz y Fuerza y al del sindicato para exigir la privatizacion del servicio o la integracion a la CFE, segun el pretexto de los electricistas, la privatizacion es quitarle patrimonio a Mexico... mas bien le vamos a quitar el patrimonio nacional a estas ratas de empleados sindicalizados que la tienen secuestrada, saben que si se privatiza, a mas del 50% los correrian por ineptos. Si nos unimos y hacemos la marcha... seguro que tendria entre 200% y 300% mas asistencia que las manifestaciones de los huevones estos.