7.4.05

Psicópatas al volante en Perú!

LIMA, Peru (Reuters) - Cualquier persona que se suba a un bus o taxi en Perú debiera de pensarlo dos veces, pues muchos conductores tienen tendencias psicopáticas, así lo revela un estudio universitario publicado este Miércoles.

Un 40 por ciento de los 640 conductores de taxi y bus entrevistados por la Universidad de San Marcos de Lima, sufrían de problemas psicológicos y mostraban tendencias psicopáticas, tales como agresividad, ansiedad y comportamiento antisocial, dice el estudio.

"Los conductores expresaban que no sentirían culpa alguna al herir o atropellar un peatón", dice además, el estudio.

La capital de Perú, hacinada con buses y taxis decrépitos y contaminantes, muchos de los cuales no obedecen las reglas ni las luces de tránsito.

Cientos de personas mueren cada año en accidentes de buses y taxis en Perú debido a los malos caminos, vehículos en mal estado y mal manejo de los conductores. En sólo los 3 meses últimos del año pasado, por lo menos 85 personas murieron en choques, según datos de la policía. Juicios y encarcelamientos son casos raros.

http://www.reuters.com/newsArticle.jhtml?type=oddlyEnoughNews&storyID=8114746

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y esto de que se trata esta bien obscuro mejor cambienle de color a pla pagina negraaa!! apesta!!!

Anónimo dijo...

Puta quejense de huevadas que valgan la pena, que si es negro, que si es blanco, puras estupideces!

Anónimo dijo...

la verdad todo apesta...

Anónimo dijo...

Hola!

Anónimo dijo...

Hola!!

Yo tengo una grande duda: WebMaster a que te dedicas? (además de Apesta). Veo que tienes un amplio conocimiento del tema de atención al cliente.

Gracias.