7.4.05

Telefonía: muchas quejas, pero muy pocas multas.

Telefonía: muchas quejas, pero muy pocas multas.

Una de cada cinco reclamaciones que recibe Consumo es de este sector. La Comunidad retiró del mercado 41 tipos de productos peligrosos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también pienso que Telefónica Movistar es una empresa de segunda. Yo tenía un teléfono Pegaso y no tuve muchos problemas, en cuanto Movistar tomó el control, lo primero que noté es que misteriosamente mi crédito se terminaba más rápido, siendo que las tarifas publicadas eran supuestamente las mismas. Cuando llegó Movistar pensé que por fin iba a haber un competidor digno de Telcel, pero todo lo contrario. Telcel, por lo menos en el sistema Amigo, es una mejor opción que Movistar y creo que sus tarifas son más fieles a lo publicado. Es increible que estas compañías lleguen a querer competir así. Telefónica Movistar apesta.

Anónimo dijo...

ciertamente movistar apesta
yo tengo un telefono de esa compañia y creyendo en su plan mas 300 recargue el telefono con esa cantidad y me cambiaron a ese plan
que supuestamente cobra 1.00 elminuto a telefonos normales y 2.50 a cels de otras compañias,
pues bien, cheque mi saldo y vi que las llamadas a otra compañia me las cobraban a 3.50 + iva en vez de los supuestos 2.50 asi que llame al centro de atencion (que es lo que mas apesta) y le comente al empleado lo queme pasaba y adivinen su respuesta...
"las tarifas que vio en la pagina web ya no estan vigentes y la tarifa que le cobramos es la correcta...pronto actualizaremos las tarifas de la pagina"
eso paso en enero de esta año y sus tarifas supùestamente sin vigencia aun estan en la pagina web, lo que me lleva a pensar que solo lo dijo para deshacerse de mi y lo logro por que ya migue mi cuenta...
son una basura esas compañias y call centers.

Anónimo dijo...

Que tan cierto es que las tarifas de compañías celulares irán disminuyendo cada año, parece que algo en una ley pero no estoy segura, espero me ayuden.