22.6.06

Voté por Chávez, similitudes con el PRD y AMLO (Ciudad de México, DF, Mexico)

Voté por Chávez, similitudes con el PRD y AMLO (Ciudad de México, DF, Mexico): "Yo sé muy bien que Chávez no es igual a López Obrador, ni Venezuela es igual a México. Pero sí les digo, que yo viví la campaña de Chávez y veo cosas muy parecidas.

Veo una persona con odio, violenta en su forma de hablar, burlona. Veo que tampoco habla bien el castellano, y es solo la punta del iceberg de su falta de educación. Veo a un buen manipulador como Chávez, que va al corazón de las personas, hacia sus sentimientos, y veo que engaña, los ha engañado a Uds."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu lo has dicho, no son iguales son personalidades diferentes y no es que me simpatice, ni nada de eso, simplemente que los medios asi nos tienen. No pido que me crean y la verdad no busco eso, lo único que busco es que razonen que usen su mente y ante todo lean la historia de este país tan hermoso que es México.

Los medios son tan poderosos que pueden hacer que las masas odien a personas que lo mas probable, ninguno de nosotros no conocemos, ahora solo imaginense que son ustedes que son presas de los medios, ya tienes un millon de personas que cree que eres eso que dicen los medios.

Sean criticos ponganse en los dos lados y sobre todo como lo dije no me crean investiguen cada quien y haga su propia opinion, porque si este fuese un país democratico como se dice No hubiese mexicanos presa de los medios( Los medios piensan por ti) a tal grado que se llegan a odiar a personas o sectores de la sociedad.

Me da mucha lastima por que las mentes cientificas de este país emigraron a otros paises y no porque asi lo desidieran, sino porque a eso los han orillado el gobierno.

Hay una realidad no pensamos criticamente.
"No piensen en Elfantes rosas" (Ni modo lo pensaste)
http://www.revistapueblos.org/article.php3?id_article=13

Anónimo dijo...

Para la remitente Venezolana sólo un comentario y una pregunta, sin defender ni atacar a nadie: 1) Si están al borde del caos en Venezuela NO es porque votaron por Chávez, es porque siguen delegando sus responsabilidades, algo así como lo que sucede diariamente y que motiva que Mexicanos seamos contratados para ir a trabajar a aquel país (igual que por ejemplo los Médicos Cubanos) por la diferencia en disposición y actitud; la violencia no es por Chavez ya que en Madrid (y en general en España y Europa) hay resistencia a la emigración de latinoamericanos debido a que las pandillas que hacen disturbios son predominantemente de emigrantes Venezolanos, pero a diferencia de ello los mexicanos gozamos afortunadamente de buena aceptación para realizar estudios y trabajar en ese país. 2) la pregunta ¿ Como obtuvo la clarividencia para saber lo que nos depararía con AMLO con sólo dos años de vivir y concoer a nuestro país?
Gracias. Miguel Ángel(aparece como anónimo porque no estoy registrado en esta página, la encontre por accidnete)

Anónimo dijo...

perdón la última palabra es accidente