1.8.07

El Buró de Crédito, cómo funciona?

Buró de Crédito, cómo funciona (Ciudad de México Distrito Federal MEXICO)
Antes que nada tenemos que explicar cuál es el criterio de las instituciones de crédito para otorgar dinero a quien lo solicita. Primero hay que aclarar que las Instituciones de crédito tienen las reglas muy claras en cuanto a los requisitos, que los empleados no las conozcan o no sepan cuáles son es otra cosa. Existen sanciones penales muy fuertes a quien otorgue un crédito mal o que lo haga con dolo hacia la institución.

Muchas veces ellos mismos se preguntan: qué es mas fácil, decir SI o decir NO? Pues la respuesta es lo último. NO te presto. Y punto.

Se puede presentar el caso de que tengas mucho dinero o tengas capacidad de pago, todos tus papeles en orden pero no te presten nada, ni siquiera que te den los buenos días, por qué pasa eso?...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Buro de Crédito "es un invento de hace unos 12 años aproximadamente, en el que dos empresas, una ellas propiedad de los bancos de México, son dueñas y accionistas del Buró de Crédito", que lo único que han propiciado es la falta de empleos.


y por tal motivo las empresas despiden al personal por culpa del buro de credito

Anónimo dijo...

El buro de crédito es un lastre para la economía La sociedad y el organismo industrial deberíamos de protestar para que se elimine esta institucion, pues ha constituido un obstáculo para los empresarios y personas comunes que demandan un apoyo financiero. Para crecer y superarse en el negocio

el Buró de Crédito implementado por el gobierno federal está frenando la economía, por ello deberían de tomarse cartas en el asunto para que sea suprimido, ya que de persistir esta figura, será imposible que la economía registre signos de mejoría.
varios empresarios que no deben estar en la lista negra del Buró de Crédito, porque ya pagaron sus deudas que tenían pendientes. Otros por robo de identidad, y por fraudes que cometieron otras personas y pusieron nombres de otras personas.
Personas con homonimias, nombres falsos, robo de nombres y datos por tal motivo Sin embargo aún siguen con esta situación que les ha impedido acceder a nuevos créditos que están solicitando para modernizar sus negocios y esta situación solamente viene a frenar la economía no sólo del sector industrial, sino también del sector primario.

el gobierno federal es eliminar esta institución y ver la necesidad de las personas que necesitan de un crédito para poder reactivar sus negocios.

muchas personas se encuentran en la lista negra del Buró de Crédito a nivel nacional y reiteró que muchos ya cubrieron sus pagos, empero no han sido eliminados y el buro de crédito ha sido un lastre para que logren un nuevo crédito, así como una mejoría en su futuro.

Por tal motivo no hay generación de empleos, no hay oportunidades de trabajo, los negocios no se pueden actualizar, no hay creación de empleos muchos queremos tener un negocio y contratar personal.

Pero el problema es el buro de crédito que ha obstaculizado el progreso de los mexicanos.
Por tal motivo deberíamos de enviarles cartas a la cámara de diputados para que tomen cartas en el asunto y eliminen una vez por todas el buro de crédito que a cerrado miles de negocios en todo mexico.