22.9.07

Incompetencia de SARE en Privanza del Mar (Playa del Carmen Quintana Roo MEXICO)
Hola, soy el propietario de la casa 128 en Privanza del Mar. Aquí describo mi problema con la constructora SARE (Inmobiliaria Diarel).

Lea detalladamente esta página y vea porque usted no debe invertir en desarrollos de SARE a cargo del Ing. Manuel Camargo. Fotos y videos disponibles.
¡CUIDADO NO INVIERTA! en desarrollos de SARE (Inmobiliaria Diarel): Compra Venta Casas Cancun Playa del Carmen Quintana Roo, Privanza del Mar, Privanza Yi kal, Privanza La Loma, Galaxia. Pésimos acabados, incumplimiento de contrato, nada a tiempo, venta engañosa, y son casas de mas de 1 millon de pesos.
Garantías Liverpool fraude bien organizado (Chetumal Quintana Roo MEXICO)
Hace dos años compre una camara fotográfica y otra de video Sony y al mismo tiempo me ofrecieron una garantía de "Liverpool" que prácticamente es el 25% del valor del producto y supuestamente te responden por dos años despues de vencida la garantía del fabricante.

Tuve la mala fortuna que al cumplir los dos años dejó de funcionar adecuadamente el display, la llevé a la tienda la revisaron y me dieron unos datos para que la enviara a la Ciudad de México.
Billetes falsos en HSBC (Guadalupe Nuevo León MEXICO)
Hace poco fui a una sucursal de HSBC, a cambiar un cheque no fui antes por que no habia sistema comno siempre,bueno conte el dinero todo estaba bien al lado habia un bancomer. Dije voy a depositar unos 500.00,cual fue mi sorpresa que el billete de 500.00 era falso, inmediatamente me hicieron un papeleo y me recogieron el billete. Fui a banco hsbc a explicarles que acabo de cambiar un cheque y que el billete que me dieron era falso.

No hay comentarios.: