4.8.07

Tarjeta Suburbia, no la puedo cancelar! (Guadalajara Jalisco MEXICO)
Hace como 3 años se me ocurrio solicitar una tarjeta WALMART, la persona que me la ofreciio me dijo que no me iban a cobrar nunca comisiones por tenerla. Y pues le firme el contrato para que me la mandaran. El problema fue que curiosamente junto con esa tarjeta WALMART me llegaron como 3 mas, una de bancomer, una de Suburbia y otra no recuerdo de que otra tienda. Que yo no habia solicitado.

3.8.07

TELMEX, fraude silencioso (Mexicali Baja California MEXICO)
No se si ustedes revisan siempre sus recibos telefonicos, pero casualmente en mi recibo personal que se vencio en este mes de mayo me llamo la atencion que venia un cargo por 39.90 de SERVICIOS ESPECIALES.Al checar mi recibo resulta que el mencionado servicio es un cargo de la empresa SALUD INTERACTIVA, S.A. DE C.V. y aparece en el recibo como SIN98 / MEDICAL HOME, al hablar a Telmex me dieron el numero de la empresa 01800 633 4265 (por si lo necesitan) y ahi me dijeron que segun esto YO autorice dicho cobro de una tarjeta que se supone poseo (nunca la he visto) y en la cual aparezco como titular y como beneficiarios un tal señor Ruvalcaba y su señora que ni conozco y ni me interesa conocer pero que no dudo que tengan algun familiar trabajando en dicha empresa o en TELMEX y que segun esto podemos hablar ahi para consultar telefonicamente si tienes algun padecimiento.

1.8.07

El Buró de Crédito, cómo funciona?

Buró de Crédito, cómo funciona (Ciudad de México Distrito Federal MEXICO)
Antes que nada tenemos que explicar cuál es el criterio de las instituciones de crédito para otorgar dinero a quien lo solicita. Primero hay que aclarar que las Instituciones de crédito tienen las reglas muy claras en cuanto a los requisitos, que los empleados no las conozcan o no sepan cuáles son es otra cosa. Existen sanciones penales muy fuertes a quien otorgue un crédito mal o que lo haga con dolo hacia la institución.

Muchas veces ellos mismos se preguntan: qué es mas fácil, decir SI o decir NO? Pues la respuesta es lo último. NO te presto. Y punto.

Se puede presentar el caso de que tengas mucho dinero o tengas capacidad de pago, todos tus papeles en orden pero no te presten nada, ni siquiera que te den los buenos días, por qué pasa eso?...

GE Money Bank (GE Capital Bank)

GE Money Bank, GE Consumer Finance o GE Capital Bank, información importante (Monterrey Nuevo León MEXICO)
Al entrar a trabajar ahí, te das cuenta de una política exageradamente cuidada tener un excelente ambiente laboral... la comodidad, el compañerismo, las sanciones que podemos hacer nosotros como COLLECTIONS hacia los TEAMS LIDERS, bonos de todo tipo, por ser muy buen colector, bono por llegar a la meta solicitada por la empresa... Nos tienen muy chiflados, pero la realidad es otra. A pesar de que quiere mantenerse como la empresa familiar que todos desean tener a su cabecera, aparte de que a todos los que trabajamos, nos lavan el cerebro: GE MONEY BANK = EXCELENTE EMPRESA. Somos pocos los que nos damos cuenta y que entendemos el sistema de porquería que maneja la empresa, la cantidad exagerada que es de cargos en el contrato

Tyson es la octava empresa más contaminante del mundo

Tyson de México envenena el aire (Gómez Palacio Durango MEXICO)
Gómez Palacio, Durango.- Más de 50 mil habitantes de 10 colonias del norte de esta ciudad, se mantienen en la zozobra, porque la empresa Tyson de México, sigue sin aplicar medidas correctivas a su proceso de sacrificio de pollos, procedimiento que envenena el entorno del rastro; aire y tierra. Tyson es líder en la producción de pollo a nivel nacional. Genera 205 millones de kilogramos anuales. Sin controles estrictos, termina derivando a la atmósfera emanaciones pestilentes, incluso, fugas continuas de amoníaco. El amoníaco es gas venenoso. Este año, han ocurrido tres derrames del gas, que obligaron a cercar la zona en cuando menos 200 metros a la redonda.

Yahir y TV Azteca QUE ASCO...

Yahir y TV Azteca QUE ASCO... (Matamoros Tamaulipas MEXICO)
Mi esposa es fan de Harry Potter, tiene los libros y las películas, no cae en el exceso, pero le gusta mucho. Esta semana vimos la última entrega de la serie de películas y son producciones de excelencia, con efectos visuales extraordinarios y actuaciones muy buenas... pues ayer domingo dándole vuelta a los canales me encuentro con que empezaba un programa especial de "Yahir entrevistando a Daniel RadCliffe", me dije a mi mismo, ¿Cómo es posible? Yahir no se ve que sepa inglés, y sí, NO SABE, pero me dijo mi esposa, "quiero ver a Daniel RadCliffe", dije perfecto, va a estar "cómico" ver a este tipo realizando su entrevista...

Nueva modalidad en robo de autos

Nueva modalidad en robo de autos: SSP
Ante la gran oferta de autos usados que se comercializan entre particulares, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP) detectó la operación de cinco bandas dedicadas al robo de vehículos a través del fraude, cuyos integrantes se hacen pasar como compradores de autos que pagan con cheques robados o falsos.