3.1.12

Group AS & PR, lobos con piel de borrego

Hace unos meses entré a trabajar con estos señores. Puse mis condiciones y fueron aceptadas. Poco después comenzaron a llegar los clientes solicitando un crédito. Se les pasó por escrito los requisitos necesarios y al menos con uno de ellos, de mis clientes, comencé maravillosamente al solicitar un crédito muy abultado.
Mi cliente tení a que esperar 30 días para que se le atribuyera su crédito. La comunicación con la oficina era constante y siempre se me comentó que el trámite iba de maravilla. El día #30 llegó y ahí comenzó todo el espectáculo.

LinkQuejas y denuncias en Apestan.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esa empresa de GROUP AS &PR SON UNOS VERDADEROS RATEROS LES RECOMIENDO YA NO IR CON ESTA EMPRESA Y PASAR LA VOS ESTA EMPRESA SE ANUNSIA EN EL GRAFICO Y EL UNIVERSAL SE AUNUNCIA COMO UNA EMPRESA SERIA Y NO LO ES ME PIDIERON DE ENTRADA $8000.00 PARA PODERME DAR UN CREDITO QUE SUPUESTAMENTE YA ESTABA AUTORISADO POR UNA SOFOM Y YA DESPUES ME PIDEN CASI $27,000.00 PARA PODERME DAR EL PRESTAMO SI NO LOS DOY YA NO ME DAN EL CREDITO Y PIERDO LOS ANTES DADO SI SUNO PIDE CREDITO ES PORQUE NO TIENE DINERO COMO VOY A DAR TODA ESA CANTIDAD Y ASI PUES YA PERDI LOS $8000.00 QUE ELLOS SE QUEDAN SON UNOS RATEROS

Anónimo dijo...

Cierto solicite un credito y despues de los 30 dias nada ya se cumplieron 3 meses y no me han dado el prestamo que se supone estuvo autorizado.
y no puedes reclamar porque no te regresan el dinero.

Anónimo dijo...

No hablar con la verdad ocaciona problemas, si dijeran todo desde el principio evitarian quejas.
A la explicacion que dan cuando uno pide informes le falta decir todo el tiempo que requiere el tramite que pueden ser hasta 4 meses