1.8.07

Yahir y TV Azteca QUE ASCO...

Yahir y TV Azteca QUE ASCO... (Matamoros Tamaulipas MEXICO)
Mi esposa es fan de Harry Potter, tiene los libros y las películas, no cae en el exceso, pero le gusta mucho. Esta semana vimos la última entrega de la serie de películas y son producciones de excelencia, con efectos visuales extraordinarios y actuaciones muy buenas... pues ayer domingo dándole vuelta a los canales me encuentro con que empezaba un programa especial de "Yahir entrevistando a Daniel RadCliffe", me dije a mi mismo, ¿Cómo es posible? Yahir no se ve que sepa inglés, y sí, NO SABE, pero me dijo mi esposa, "quiero ver a Daniel RadCliffe", dije perfecto, va a estar "cómico" ver a este tipo realizando su entrevista...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si bien viste el programa, yahir tiene de reportero lo que yo tengo de cantante... comenzando con su falta de ingles ( como se les ocurre mandar a alguien que no sepa ingles).
Y lo peor a mi parecer, la gran desinformacion con el que este iba, no siendo ni fan ni conociendo los piez y cabeza de Harry Potter y los actores... eso queda claro cuano yahir dice que le ha llegado un rumor de que dejara harry potter, la cara de Radcliffe es de asombro y le aclara las cosas... supongo que tu esposa se quedo con el mismo mal sabor de boca por la inconpetencia de yahir en el asunto... no dudo que sea buen cantante pero no ten ia por que ir ahi.

Anónimo dijo...

por favor dejen de molestar a yahir nadien es perfecto en esta vida, ya que personas como el no las encuentras en ningun lado

Cherry klau klau dijo...

"nadien"? en fin, el chiste como se dice no es perfecta esta persona, pero ok como tal debe aceptarlo y no hacer lo que no le corresponde, y/o tan siquiera haber leído acerca del tema en vez de hacer el ridículo, y espero creeme nunca encontrarme a alguien como él para mi beneficio personal y psicológico.