20.6.09

FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Sabian que la exFarc Lucia Morett ha sido elegida por el PT como candidata a diputada plurinominal?.

Asi como lo oyen, esta mujer cómplice de multiples secuestros en colombia va a ser diputada si votan por el PT, es esto lo que quieren para México?...

Recuerden, cuando alguien es diputado plurinominal del PT, significa que por el solo hecho de votar por el PT, esta persona será diputada... creen que eso es justo?

Yo por eso no VOY A VOTAR por ninguna nueva basura, el gobierno mexicano ya esta lleno de lacras, para que queremos mas?


2 comentarios:

rintintin dijo...

Falsas ofertas de empleo en Canadá (y ahora España y Australia) desde Hermosillo Sonora.

Esta estafa se basa en que se ofrecen ofertas de empleo en Canadá. El estafador, Arturo Dessens, hace creer que tiene acuerdos con empresas hoteleras y de otros sectores en Canadá para enviar trabajadores mexicanos durante seis meses (o más). Tras comunicar al interesado que "ha sido seleccionado" para un puesto en Canadá, pide una cantidad de dinero de normalmente $5000, $6000, o $10,000 pesos para cubrir gastos de mensajería y papelería de su compañía (unas veces se llama ALPHA AND SERVICES INC, ARMCO for Canada o LABOR-CAN LLC, etc...) Da una cuenta de banco para hacer el ingreso, y para hacer presión da un plazo máximo de 3 días para hacer el pago, bajo amenazas de perder la plaza. Sólo se comunica a través de email y los datos de contacto que da son falsos. También tiene varías páginas web con nombres falsos de empresas para hacer más creíble la estafa. Una vez hecho el pago, desaparece.
Esta era una de sus paginas http://www.mexicanslabour.com/

Anónimo dijo...

YA ESTAMOS INVADIDOS POR PERSONAS QUE SON ASI. SI ALGUNA PERSONA NECESITA ALGUN SERVICIO DEBE DE SER GRATIS O EN SU DEFECTO CUBRIR EL COSTO DESPUES, DE NADA SIRVE EL QUE TE OFREZCAN ALGO SI TIENES QUE PAGAR POR ADELANTADO..... ESO YA ES FRAUDE...Y MUCHOS SE APROVECHAN DE LS SITUACION PARA QUE DEJE DE HABER ESTE TIPO DE CCOSAS EN NUESTRO PAIS SE DEBE DE PONER DE ACUERDO TODO EL MONTON DE INDIVIDUOS "LEGISLADORES" Y QUE HAGAN LEYES QUE NOS PONGAN AL NIVEL A TODOS LOS MEXICANOS ¿PORQUE MI COMENTARIO? TENEMOS EN NUESTRAS MANOS COMO PUEBLO EL EXIGIR EMPLEOS BIEN REMUNERADOS Y EN CUANTO VAMOS A PEDIR EMPLEO, CUANDO NOS DICEN LO QUE NOS VAN PAGAR LO ACEPTAMOS QUE PORQUE "PUES YA QUE NO HAY DE OTRA" Y ESTO ES POR ESA BENDITA TELEVISION QUE DESDE TIEMPOS DE LOS 40 LO VEMOS Y SE NOS HACE NORMAL PERO NO ES ASI ESAS COMPAÑIAS VIENEN DE FUERA BUSCANDO EXACTAMENTE ESO, PAGAR MENOS YA ES MOMENTO ....MEXICO....PIDE Y SI NO TE DAN QUE SETRAGUEN SU DINERO Y SEGUIR HACIENDO EL COMERCIO INFORMAL, PPEEERRROO SI NOSOTROS COMO PAIS NO COOPERAMOS TAMPOCO VAMOS A AVANZAR. DEBEMOS EXIGIR A LOS POLITICOS QUE CUMPLAN Y QUE CUANDO LES VAYAS A BUSCAR TE RESPONDAN YA QUE SIEMPRE TE SALEN CONQUE ..VENGA DESPUES CUANDO TENGA CITA...NO SON DOCTORES SON SERVIDORES PUBLICOS Y SE LE DEBEN AL PUEBLO P.D: TU LES PAGAS MILES Y ELLOS TE DAN CENTAVOS, EL CARGO QUE OCUPAN DEBERIA SER HONORARIO YA QUE COMO REPRESENTANTES DE LA NACION NOS QUEMAN TAN RE FEOS LOS ENDIGOS.