29.5.09

¡Hay ratas en Estafeta!
El día 5 de abril, fui a recoger un paquete que me enviaron desde el D.F., al recibir el paquete, no noté nada extraño así que firmé de recibido.

Abrí el paquete de camino a casa, y entonces me di cuenta que no era lo que yo esperaba (un Nintendo DS), en su lugar traía unos trozos de metal (plomo para ser exactos) y algunas hojas de periódico, para que no se movieran los pedazos de plomo. De inmediato me comunique a las oficinas de Estafeta y me dijeron que fuera y que llevara el paquete.

1 comentario:

Jesus dijo...

En mi caso me pasa algo similar ya que he enviado dos paquetes y me han robado el contenido solo entregan el paquete vacio, creo que no seremos los unicos casos la verdad todos los que quieran usar este servicio no se los recomiendo para nada son unos rateros y no se hacen responsables no es una empresa seria en la que puedan confiar sus envios.