29.5.09

Nunca te hagas comisionista de OXXO
Yo fui comisionista de OXXO, apestan los muy hijos de la chingada. Porque te meten mes con mes faltantes inexistentes, te hacen firmar un pagare en blanco y los supervisores te proponen autorrobo.Cosa que es contra la ley. No te embarques, si tanta necesidad tienes de trabajar, bùscale por otro lado. A mí me embargaron los muy hijos de puta, contra la ley, según un abogado porque jamás me dijeron donde estaban mis bienes patrimonio de mi familia, y al pagare famoso le pusieron fecha anterior para ser cobrado. Hermano Mexicano no te embarques en ese fraude llamado OXXO.

1 comentario:

miguel dijo...

Las tiendas OXXO son unos ladrones autorizados, nunca tienen cambio para billetes mayores a 200 pesos MX, pero si le aumentaron 10 pesos por cajetilla de cigarros a partir del dia 19 de dic/2010, aún cuando la autorización para el aumento es para el dia 01 de enero de 2011, por lo que me pregunto ¿en donde está la Procuraduría Federal del Consumidor?