20.6.09

Wal*Mart autoservicios de alto riesgo
Hace poco tiempo acudí a realizar las compras de la despensa a la tienda Wal Mart Aeropuerto, en compañía de mi hijo menor. Estando dentro de la tienda, en el pasillo de los detergentes fui asaltada por cinco personas, tres mujeres, dos de ellas jóvenes y una mayor y dos hombres jóvenes.

Fue tal el miedo que empecé a gritar pidiendo auxilio a los agentes de seguridad de la tienda, mientras trataba de llegar las cajas, suponiendo que habría alguien que nos protegiera a mí y a mi hijo pequeño, pero para mi sorpresa, los pocos de seguridad que se acercaron me vieron con cara de estúpidos, cómo sin entender que les estaba diciendo que me estaban asaltando los que tenían enfrente y tal parece que les hablaba en arameo. Por fin uno de ellos me dijo que los policías que podían hacer algo eran los que estaban en la entrada. Como pude y tratando de proteger a mi hijo, nos fuimos acercando a las cajas, a donde se acercaron algunos clientes y empleados, les pedí que llamaran a los policías, mismos que presenciaron como uno de los asaltantes dejaba por lo menos 20 tarjetas de crédito, con diferentes nombres, en un aparador. Acto seguido les pedí que detuvieran a alguno de los asaltantes y con la misma actitud de los empleados de seguridad de la tienda, dejaron pasar tranquilamente a los delincuentes.


2 comentarios:

Juan Garcia-Villaraco dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=o-lzJY37hy0

CONSULADO ESPAÑOL EN LIMA
Este reportaje nos lo hicieron hace aproximadamente un año y curioso que ponen todos los videos del programa en la página de reporte semanal han puesto todos los reportajes emitidos menos el nuestro, y en el reportaje han omitido las partes donde Juan habla sobre las irregularidades de los funcionarios peruanos que trabajan en el consulado español en lima. Que hacen quedar mal a dicha institución.

Anónimo dijo...

senores estoy repartiendo esta noticia walmart traiciono a los espanos en estados unidos y pemitio alos de ice aser redadas y arestar los hispanos no compren mas en ese supermecado trabajan con inmigracio no valla o los arrestan