6.11.09

Bancomer, cobran por pagar

Bancomer ¡ahora hasta por pagar cobran!
Soy cliente de Bancomer, no me quejo, en general no he tenido problemas (eso sí, soy muy cuidadosa de sus servicios pues sé que su banca en línea es insegura, igual que sus cajeros automáticos).

Bien, el caso es que, siempre he pagado mi saldo total para no tenerles que pagar intereses, pero ahora me encuentro con algo insólito ¡AHORA VA A COSTARNOS PAGAR NUESTRA TARJETA!

¡SI! Así como lo escuchan, a partir del 14 de noviembre, según su página de Internet, pagar la tarjeta de crédito en ventanilla tendrá un costo de $10 + IVA. Ok, dirán que no es mucho, pero:

Supongamos que Bancomer tiene 1'000,000 de plásticos (tiene más) entonces, suponiendo que hagas 12 pagos al año, el banco estará embolsándose $12'000,000.00 por concepto de comisión por pago a tarjeta de crédito. Esto es inaudito, es lógico que un banco te cobre por pagar tarjetas de otro banco, pero ¿por pagar tu propia tarjeta? INCREIBLE.

Bancomer APESTA! Ya no saben cómo sacar más dinero. Estoy averiguando si al pagar vía transferencia no habrá tal cargo, pero aún así, no es posible que los bancos cobren ahora hasta por pagarles.

No hay comentarios.: