25.11.09

La Profecía Maya del Fin del Mundo

Profecía Maya año 2012 APESTA
Tanta gente haciendo escandalo por el fin del mundo, que el 2012, que el 21 de Diciembre del 2012, pelicula de Hollywood por Roland Emmerich 2012 Fin del Mundo, blockbuster movie y millones de dolarucos en la bolsa.

No aprendimos nada del año 1000 cuando la gente creyo que el mundo se acababa, no aprendimos nada cuando vimos que paso 1984 y nada, no aprendimos cuando el espectro del holocausto nuclear paso sin pena ni gloria (aunque todavia esta presente en menor grado con Lula y los locos iranies), no aprendimos cuando paso el año 2000 y el Y2K bug que tampoco nos hizo ni cosquillas, no aprendimos del fracaso rotundo de Nostradamus, ya Satan Hussein es cosa del pasado... ya deberiamos estar inmunes, pero no ahora es el pich* calendario maya y la profecia maya del año 2012...

Entiendan, los mayas eran malos para hacer calendarios, varios siglos en el futuro no eran de su real preocupacion, fin de los tiempos, puaj! Sigamos con nuestras vidas hay cosas mas importantes que hacer, como quejarnos de todo y tomar chelas. O preocupense de algo REAL como el calentamiento global, ahi si hay material para perder sueño!

Traduccion Google: Link
Original Link

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues entonces vive y no vengas a comentar tonterias sin importancia. Si no crees en el fin del mundo no hables de el. Se nota q le tienes mucho interes de una forma u otra, para bien o para mal.