25.11.09

Grupo Laurent ¡cuidado!

La mafia detrás de los fraudes de Grupo Laurent
LA MAFIA DE GRUPO LAURENT

Buenas noches a todos, en esta ocasión les traemos la verdad de algunas empresas que se dedican a estafar a la gente con falsas ofertas de trabajo.

PRIMERO QUE NADA SUS DIRECCIONES (y la explicación de cada una de sus operaciones según la sucursal):

1.- AVENIDA JUÁREZ 2108 4to PISO ENTRE 21 Y 23 SUR COLONIA LA PAZ, PUEBLA, PUE. (DISTRIBUIDORA ANAI)

2.- BOULEVARD ATLIXCO, #2301 4TO. PISO, DESPACHO 407, ENTRE 21 Y 23 PTE. COLONIA LA PAZ, PUEBLA, PUE. JUNTO A JUEGOS INFANTILES JUMBO (PROYECTOS EMPRESARIALES DAR)

AQUI HACEN LO MISMO QUE EN DISTRIBUIDORA ANAI, ADEMÁS DAN SERVICIO DE LAVADO DE CEREBRO A OTRAS EMPRESAS COMO PLATINO EMPRESARIAL, CORPORATIVO A.C. LIBRA EMPRESARIAL, COMERCIALIZADORA PUEBLA Y GRUPO POBLANO, QUE SON LOS NOMBRES QUE CADA CIERTO TIEMPO VAN CAMBIANDO LAS "EMPRESAS" PARA QUE SEA MAS DIFÍCIL DETECTARLAS MEDIANTE ALGUNA DENUNCIA PENAL Y LEGAL.

3.- 11 NORTE #4, 3° PISO ENTRE REFORMA Y 2 PONIENTE COLONIA ALTOS, PUEBLA, PUE. (CORPORATIVO A.C.)

4.- DIAGONAL DEFENSORES DE LA REPÚBLICA # 3601 2º PISO

5.- 16 PONIENTE #102 ESQ. CON CALLE 5 DE MAYO COL. CENTRO 1º PISO (LIBRA EMPRESARIAL O PLATINO EMPRESARIAL)

ESTA ES LA MÁS RIESGOSA DE TODAS, PUESTO QUE EN ESTA EMPRESA, LOS ESTAFADORES RENTAN SALONES SOCIALES EN CADA MUNICIPIO O LOCALIDAD QUE VAN, A FIN DE RECLUTAR GENTE, EN DOS HORAS LES LAVAN EL CEREBRO, Y POSTERIORMENTE LOS CITAN EN LA MATRIZ, HEMOS DE DECIRLES QUE YA ESTUVIERON UNA VEZ AQUÍ EN SAN PEDRO CHOLULA, EN 2 ORIENTE #602-A ADENTRO DEL SALÓN SOCIAL "ILUSSION" ENTRE 6 Y 8 NORTE COLONIA BARRIO DE JESÚS TLATEMPA, Y AHORA RENTARON UN SALÓN SOCIAL UBICADO EN OTRO PUNTO DE LA CIUDAD DE CHOLULA, Y HEMOS RECIBIDO INFORMACIÓN DE QUE ESTÁN LAVANDO EL CEREBRO EN IZÚCAR DE MATAMOROS, Y NO DUDAMOS DE QUE TAMBIÉN SEA EN OTROS LADOS DE PUEBLA. Y DE AHÍ LOS MANDAN A LA DIRECCIÓN QUE ANTES LES PUSE, LES LAVAN UN POCO MÁS EL CEREBRO, Y LOS MANDAN A ALGUNA SUCURSAL DE LAS ANTES MENCIONADAS A TOMAR SU "CAPACITACIÓN" CUANDO EN REALIDAD LES PIDEN UNA INVERSIÓN DE $8000.00 O LES DAN A VENDER PERFUMES.

6.- Y MÁS SUCURSALES QUE TIENEN A LO LARGO Y ANCHO DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, TODAS CON DISTINTOS NOMBRES Y DISTINTAS IDENTIDADES, TODAS DE MOISÉS PEÑA CAMARGO (EL ESTAFADOR DE ESTAFADORES)

2 comentarios:

zalomon dijo...

SI ACÁ EN JALISCO HACE 20 AMOS ME PASO LO MISMO EN AQUEL TIEMPO ERAN 400 PESOS SE LLAMABAN EMPRODE SIGUEN HACIENDO LO MISMO POR TODO EL PAÍS LA BOLA DE RATEROS

zalomon dijo...

si desde hace 20 amos han hecho lo mismo bueno ami me toco en aquel tiempo 400 pesos siguen la bola de rateros en todo el pais todo los anuncios falsos