5.11.09

Sindicato de electricistas y Luz y Fuerza del Centro APESTAN
Todos sabemos como apesta esta empresa y su sindicato.... no hacen nada y atropellan al usuario, pero eso si... los muy cabrones quieren aumento de sueldo y hasta amenazan con cortar el servicio de luz si el gobierno no accede a sus mamadas... al igual que el sindicato...

Los usuarios tendriamos que hacer una marcha a las oficinas de Luz y Fuerza y al del sindicato para exigir la privatizacion del servicio o la integracion a la CFE, segun el pretexto de los electricistas, la privatizacion es quitarle patrimonio a Mexico... mas bien le vamos a quitar el patrimonio nacional a estas ratas de empleados sindicalizados que la tienen secuestrada, saben que si se privatiza, a mas del 50% los correrian por ineptos. Si nos unimos y hacemos la marcha... seguro que tendria entre 200% y 300% mas asistencia que las manifestaciones de los huevones estos.

3 comentarios:

Mary dijo...

Mi comentario es para el ardido que hizo el comentario de los trabajadores de LyFC, seguramente tu eres un pobre empleado al que le pagan una mierda de salario y no puedes hacer nada por inepto, ponte a estudiar y a leer el trabajo que ellos realizan no cualquiera, como tu, lo puede hacer,si eres tan listo y tienes el poder de reunir tanta gente demuestralo. Pendejo no sabes de lo que hablas.

Anónimo dijo...

Este 10 de octubre se decreto la extinción de LYFC. Las razones son conocidas por todos: una empresa pública sumamente costosa, poca productividad y un servicio altamente deficiente. Desaparecer esta empresa era una decisión que se debió tomar hace mucho tiempo siendo evitado por la poca voluntad política de lidiar con el costo social. Aunque todos actúan sorprendidos la liquidación de LyF es una propuesta existente desde "1974".
Uno de los mayores problemas de esta empresa radica en su sindicato. Formado al antiguo estilo Priista el Sindicato Mexicano de Electricistas se deformo en un sistema basado en dinero, corrupción y poder en donde los líderes a cambio del apoyo al partido oficial obtenían toda clase de beneficios y libertades, lo mismo que ha venido pasando con PEMEX o con el IMSS y etc.
Es del saber del todos el servicio que te dan, y la poca importancia que tienen a la poblacion en general.
Todo el alboroto de Martín Esparza radica en un solo punto: No perder su poder. Al desaparecer la empresa y con ella el sindicato sus beneficios personales se esfuman. Al ser el sindicato propiedad de los trabajadores todos los activos propiedad del mismo deben ser repartidos equitativamente entre los agremiados, y esos es algo que Martín no quiere permitir. Por eso mismo pidio a los agremiados no aceptar la liquidacion, pues por ley, la liquidacion que no se cobro va a parar directamente al sindicato y no a los trabajadores.
Aunque parte de la responsabilidad del declive de esta empresa recae en el gobierno y los administradores el sindicato jugó un papel importante en su decadencia. Y "todos" fueron complices de esta situación incluyendo a los trabajadores.
Su nivel de ineficiencia era de las mas altas en comparativo con CFE, 12.1 inconformidades por cada mil usuarios, contra 5.4 DE CFE. Cabe aclarar que sus prestaciones podrian llegar a ser mas altas que la de los trabajadores ordinarios, pero con un nivel de responsabilidad menor, y el sindicato continúaba buscando mayores beneficios a costa no de la empresa, sino de los usuarios finales.
Lamentablemente el comentario de "Mary" solamente nos refleja lo siguiente:
1. La ignorancia que se tiene de la realidad, y la poca capacidad de sustentar sus comentarios.
2. El poco sentido comun y etico para dar un comentario, pues tal refleja su escaza educación de respeto a los demás por manifestar su opinion, vaya pues intolerancia.
3. La altaneria y vulgaridad, de una pseudoizquierda ignorante, opresiva, intolerante y destructiva.
4. La complicidad con estas gentes del SME, que no solo derrocharon nuestros impuestos, sino que vivieron a consta de nosotros,
que no les importó la población en general con sus marchas, y que por el contrario se vio la agresión directa por parte de los trabajadores del SME a la población en general.

Todos somos pobres empleados a los que nos pagan una mierda de salario, y pues lamentablemente no podemos realizar el trabajo que ellos hacen.incluyendo desde poner diablitos, hasta sentarnos en comodos horarios, o simplemente no atender las quejas de los demas usuarios, lo que en resumen es no querer trabajar y ser equitativos.
Tiene razón Mary en cierto punto: los demas no podemos hacer el trabajo de ellos.

Esto ya no es una lucha social "es de conveniencias", gracias al SME y gente como ellos las paraestatales se pierden, el pueblo de México pierde. No será hasta que abran los ojos a la realidad... a la verdad! y cuando unos piensen en los demas, entonces otra cosa sería de nuestro pais. Agradezco al PRI aL PAN y AL PRD, la situacion actual de nuestro pais. Pensemos por una vez en nuestras vidas, pero jamas podremos despertar sin antes darnos cuenta o aceptar que estamos dormidos.

Anónimo dijo...

no saben lo que dicen ellos son trabajadores y quien escribio ese comentario a de ser un pinchu huevon que no tenia nada que hacer mas bien cfe APESTA igual q el precidente su mismo nombre lo dice Calderon Falsas Esperanzas